Que tiene que ver una mujer que se permite ser infiel con permiso de su marido con la naturaleza de tu negocio
Tu campaña de email marketing tiene que despertar la curiosidad y el interés de los suscriptores de tu lista.
Lo anterior no se consigue si en tus correos:
- Avisas sobre una nueva entrada en tu blog y pides que la lean.
- Si informas sobre descuentos y las últimas novedades.
- Si les cuentas que estuviste con tu grupo de trabajo cenando.
Si redactas correos estilo boletín semanal corporativo te van a mandar directo a la bandeja de spam.
El email marketing que funciona es aquel donde:
Cuentas historias
para
Camuflar la venta con entretenimiento y jugar con la curiosidad para vender todos los días, porque si aburres no vendes.
La historia es el contexto del que surge la venta, es como si el desenlace de cualquier historia fuese la venta de tus productos y servicios, es decir, asegúrate de proporcionar un contexto interesante para que los suscriptores de tu lista se interesen por tu producto o servicio.
jfkhkjhlkjlkjl
ghgkjkljlk
ghkjl
La destreza de la redacción para correos electrónicos consiste en asociar cualquier historia o relato con tus productos o servicios.
Esto se adquiere sólo con la práctica, es un flow que se va dando en la redacción misma y con dos objetivos claros en tu cabeza.
¿Qué quiero que hagan mis suscriptores al final de leer este correo (llamado a la acción)?
¿Qué historia voy a contarles hoy?
Una vez tienes clara la historia, la redactas y en medio de la escritura encontrarás la forma de asociarla con tus productos y servicios (una vez dominas las fórmulas llega el flow, pero las fórmulas te dan la destreza).
Por ejemplo, para el caso del correo de la mujer que se permitió ser infiel con permiso de su marido, terminé asociando esa historia para decirle a los suscriptores de mi cliente que hicieran clic para reservar una auditoria para su negocio totalmente gratis.
En la que este cliente se encarga de responderles todas las preguntas que tengan los de su lista en relación con sus negocios online.
Me dije: “Sí mi cliente va a dar respuestas a preguntas, entonces, esta vez los correos serán sobre temas para los que no tengamos certezas o respuestas inmediatas. O sea, temas jodidos y así él va a quedar como una persona que sólo es especialista en su campo y que sólo puede dar respuestas contundentes sobre temas relacionados con el servicio que ofrece o con la naturaleza de su negocio.
Con estos ejemplos lo verás más claro. Luego, más abajo te comparto una fórmula que te va servir para que tu escritura sea más fluida y encuentres más rápido esa relación que te permita utilizar cualquier historia cojonuda para vender lo que sea que vendas.
Tabla de contenidos
Asunto: La chica que se permitió ser infiel con permiso de su marido.
“Esta noche me dispongo a ser infiel con permiso de mi marido”. Así comienza esta interesante historia, una mezcla entre ensayo académico y periodismo narrativo.
Dice así:
Un jueves en Barcelona, ella decidió ir con su marido a un bar swinger llamado 6&9.
Era la primera vez tanto para ella como para él.
En el bar había una sala de calentamiento donde podían ver porno y bailar. También un cuarto oscuro que es como una pequeña discoteca nudista.
Más adelante le seguían unas escaleras, y de ahí hacia más abajo en el bar, tenían que comenzar a caminar como Dios los trajo al mundo.
Ella y su marido ya tenían claro el lenguaje no verbal que tenían que utilizar. Bastaba con tocarle el hombro sino querían nada con alguna persona.
Después de una hora en aquel sitio, lo único que habían intercambiado eran cigarrillos.
Ella, como indica en su historia, se consideraba una persona tímida y su marido también, pero también se consideraban una pareja liberal, más por ella que por él.
Dentro de su colección de experiencias sexuales ya había acumulado varios tríos siempre con mujeres. Así que esta vez era para ella una especie de desquite.
Sin embargo, tal era la tensión que sentían que no se atrevían ni a besarse.
Digamos que a juzgar por las narrativas que circulan en la televisión, series y películas, un trio con mujeres es lo que configura el sentido común de la mayoría. Ojo, si se juzga a partir de a la televisión que consumimos “todos”.
Como la serie esta de NetFlix, “Tú, yo y ella”.
Volviendo con la historia de la chica y su marido, finalmente, dan inicio a su primera prueba de fuego: quitarse la ropa en un pasillo iluminado al lado de dos adultos mayores que se fueron desapareciendo en la oscuridad.
Finalmente, el sexo que tenía que ser entre cuatro personas o más termino siendo entre dos. Ella y él.
Lo que los motivo a decidirse por no hacer nada es un buen argumento: “Lo que dicen las cifras es que los divorcios son más comunes entre parejas liberales”.
Lo del argumento lo dice a la mitad de la historia y la verdad es que a pesar de todo terminan en una orgia de cuatro personas.
Y esto me lleva al argumento del inicio de esta experiencia narrada en primera persona: “el propósito swinger más elevado consiste en que, al relacionarte genitalmente con otras parejas bajo la atenta mirada de tu consorte, evitas sucumbir al sexo extramarital y al engaño… más de la mitad de matrimonios comunes practica la infidelidad secreta”.
Dos argumentos, una experiencia y nada que decir. (transición hacia su servicio).
En lo que sí puedo aconsejarte y orientarte es para que sigas escalando tu negocio digital.
Ahora cuentas con una sesión de 30 minutos de duración, Por videoconferencia o llamada, tú eliges, donde analizaremos la situación actual de tu negocio…
Sí, quiero que me llames. (link de llamado a la acción).
Asunto: La relación que existe entre la mascarilla, los ojos y el cerebro.
Cuando vamos todos en el coche y llegamos a nuestro destino (supermercado o supermercado). Siempre alguien lo recuerda.
“La mascarilla”
Y aunque ya lo tenemos más que interiorizado, lo cierto es que aquel tono imperativo te hace sentir como si te prepararas para la guerra.
Efectivamente, la mascarilla es como el escudo de protección contra el enemigo.
Si te fijas estamos como en una especie de guerra fría, con toques de queda, restricciones e incertidumbre absoluta.
Si ya sabíamos que no estamos libres del todo, ahora ya no nos queda la menor duda.
Estamos a merced de un gobierno que como todos no sabe muy bien qué hacer ni qué es lo mejor.
Ya lo dice el tío aquel.
“No quisiera ser yo ningún gobernante en estos momentos”.
La ciencia va soltando verdades que después son mentiras y así. No es para menos porque la poesía, la matemática y las teorías científicas son ocurrencias humanas en donde estas últimas necesitan de mucha evidencia y tiempo para pasar como una verdad.
Ahora, según afirman los estudios, es que la mascarilla te puede afectar el cerebro y los ojos.
Te explico.
Con los ojos pasa que, si no se usa bien la mascarilla, el aire que respiramos sube hasta los ojos, lo que puede acelerar la evaporación de la película lagrimal. Ese mismo aire te puede dar conjuntivitis y hasta coronavirus.
Con lo del cerebro, ya estoy confirmando que fue solo otra fakes news, una falsa alarma que se dio porque compartieron más de 23.000 veces una publicación en Facebook que decía que la mascarilla produce hipoxia.
Ahora veo que también se relaciona la mascarilla con la aparición de acné y daños en la piel.
En fin, yo sólo sé que el virus entra por la boca, la nariz y los ojos. Por tanto, la mascarilla me protege y te protege. (Aquí comienza la transición o puente para ofrecer el servicio)
Por fortuna, no todo es incertidumbre y todavía hay espacio para certezas como las que puedo darte para tu negocio online.
Ahora cuentas con una sesión de 30 minutos de duración…
Sí, quiero que me llames.
sfdfgdfhgfhg
sfdgfhf
sdfgdgd
El entretenimiento es lo que te va a permitir construir una relación cercana con tu audiencia.
No conectas si solo vendes y vendes y ofreces descuentos y envías tu portafolio de productos. No. Conectas si te atreves a hablar de ti mismo, si haces de tu vida y de tu cotidianidad una historia.
O si simplemente opinas, reflexionas sobre cualquier tema de tu interés.
Lo importante es que con cada historia ofrezcas tus productos y servicios.
El email marketing es vender todos los días a través del entretenimiento y la curiosidad.
Fórmula de copy para redactar correos electrónicos
BAB
BEFORE, AFTER, BRIDGE
El antes, el después y el puente
BEFORE: COLOCAS EL PROBLEMA QUE TIENE TU POTENCIAL CLIENTE
Juan Carlos ya rebosa los 110 kilos. Cada mañana frente a la ducha, cuando ya está seguro de que sale agua caliente se contempla y no se encuentra.
Su barriga con un diámetro de 98 cm, le impide ver su pene. Ya ni siquiera recuerda si es recto totalmente o con una ligera curvatura.
Contemplar sus erecciones son recuerdos de una adolescencia lejana. Su área púbica está rodeada de más grasa y más piel.
El sobre peso no solo hace que se mueva como un señor de 90 años aunque solo tiene 25. Le dan calambres, le duelen las rodillas, los tobillos.
Su mayor lamento es que ahora cuando baila en pareja, su barriga marca una distancia abismal que le impide sentir aquellos placeres de bailar esas canciones en que dos cuerpos de frente se abrazan, se juntan, se rozan, se entrelazan ella con sus brazos por encima de los hombros y él con los suyos rodeando su cintura.
AFTER: HAZ QUE TU CLIENTE SE IMAGINE COMO SERÍA SU MUNDO CON ESE PROBLEMA SOLUCIONADO
Un día cualquiera decidió tomar acción y cambiar por completo sus hábitos y su estilo de vida. Hoy ya tiene 20 kilos menos sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, pero sí de mucho esfuerzo y gotas de sudor.
BRIDGE: AQUÍ DILE A TU CLIENTE QUE TIENE QUE HACER PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA. AQUÍ TÚ ERES LA SOLUCIÓN. TU PRODUCTO O SERVICIO. INCLUYE TU LLAMADO A LA ACCIÓN.
En 6 meses mando a la basura más de 5 años de obesidad con un plan de entrenamiento adaptado a su condición y sus necesidades, un plan de alimentación personalizado y un acompañamiento permanente.
Si quieres re escribir tu historia y mejorar tu calidad de vida pásate por este enlace y programa una valoración totalmente gratis haciendo clic aquí.
PD: Ahora Juan Carlos mira hacia abajo y tiene a alguien a quien saludar cada mañana.
GHGKJLJLK
GTYUHJKJL
GIHJHKLKÑ
Y bueno como no podía ser de otra manera, no puedo dejar que te vayas de aquí sin que te suscribas a mi lista. Como ves me encanta esto del email marketing y lo que pretendo además de venderte mis servicios es que la pases muy bien leyendo :).
Rellena el formulario y nos vemos dentro.
No sólo te suscribes sino que obvio, por tu email recibes un regalo. Un ebook llamado «No es cuestión de creatividad, es cuestión de método».